Home Belleza, Salud y Jardín Famosos James Cameron Desciende Hasta Lo Más Profundo Del Océano
formats

James Cameron Desciende Hasta Lo Más Profundo Del Océano

Published on 26/03/2012 by in Famosos, General

submarino-National GeographicLa Fosa de las Marianas (Fosa Marina más profunda del océano) ha tenido el privilegio de ser visitada por el reconocido James Cameron, director de películas como Titanic, Abismo y Avatar.

Además de trabajar de la mano de Nathional Ghiografic, sin dudas que lo visto en las profundidades le otorgará una variedad de ideas para una próxima aventura en el cine ¿no lo crees?

Por sí misma esta es una gran aventura hasta ahora exclusiva, ya que es la primera vez que una persona sola desciende al fondo de la mencionada fosa, casi 11.000 metros de profundidad.

En cuanto al encanto que este personaje siente por el fondo marino, ya se comenta que tiene pensado que la nueva historia de Avatar se desarrolle en las profundidades del mar.

Una vez más,  el cineasta James Cameron de 57 años de edad ha marcado la historia, pero esta vez, protagonizando a la primera persona que desciende con éxito en solitario la Fosa de las Marianas, y esto se ha hecho posible mientras realiza su labor como explorador residente de National Geographic.

 

Disfruta del vídeo y sus primeras declaraciones al regresar del punto más profundo del océano en el minisubmarino proporcionado por National Geographic. Este submarino está equipado para transportar sólo una persona. Previsto de cámaras y brazos robóticos, ha sido creado para el estudio de aproximadamente 750.000 especies marinas, no catalogadas aún por la ciencia.

Fosa las Marianas




 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit