Home Belleza, Salud y Jardín Dietas Adele Inicia Programa Para Perder Peso
formats

Adele Inicia Programa Para Perder Peso

Published on 19/03/2012 by in Dietas, Famosos, General

famoso programa para perder pesoLa cantautora británica de soul, blues, pop y jazz, Adele, ha tomado la decisión de dejar de fumar y comenzar un programa para perder peso, al menos dos tallas en primera instancia y dejar de emitir el mensaje equivocado a sus fans.

Toda esta nueva movida de la ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards, ha sido basada en conseguir un aspecto saludable y gozar de buena salud. Recordemos que hace poco tiempo fue sometida a una intervención quirúrgica de sus cuerdas vocales. Ella quiere demostrarle a sus fans que se puede estar en salud sin llegar a ser una modelo.

Sin duda su objetivo pasa por mostrar que se pueden abandonar vicios y adoptar una nueva forma de vida, en la cual los alimentos saludables y nutricionalmente correctos puedan ofrecerle la comida más deliciosa y saludable que jamás ha estado en su boca. Es más, este plan de adelgazamiento incluye ejercicios específicos proporcionados por un entrenador físico contratado recientemente por la misma cantante y clases de Pilates para fortalecer todo su cuerpo.

Este verano podremos deleitarnos con una hermosa Adele saludable que ha decidido enviar el mensaje correcto a sus fans.

Sus seguidores ahora no sólo la admirarán por su indiscutible talento sino que también por demostrar con hechos que la vida en salud es posible. Te invito a que conozcas los detalles del cambio verdadero al que puedes acceder.

¿Cómo? conociendo los alimentos correctos y los ejercicios que te llevarán a que tu cuerpo se llene de energía y vitalidad mientras quemas las grasas extras acumuladas por años en tu cuerpo. Atrévete tú también al cambio y empieza a Comer Para Perder.



 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
2 Comments  comments 

2 Responses

  1. frases reflexion

    Hoy en dia hay muchas webs con argumento sin esencia, pero despues de haber leido la tuya tengo que decir que es algo diferente y además, el contenido es muy útil para enfrentar diferentes problemas de salud.

  2. aserca

    Generalmente no dejo comentarios en las paginas pero tu contenido vale la pena. Muy buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit