Home Belleza, Salud y Jardín Cuidados de estación Tratamientos naturales para las alergias de primavera
formats

Tratamientos naturales para las alergias de primavera

¿Cuáles son los tratamientos naturales para las alergias de primavera?

Las alergias de primavera son causadas por alérgenos del polen en la etapa de la liberación de éste, mismo que proviene de árboles, malezas y pastos durante la temporada de la fertilización. Hay muchos Tratamientos Naturales para las alergias de primavera que han demostrado ser realmente efectivos. Algunos de estos Tratamientos Naturales para las alergias de primavera incluyen la limpieza adecuada del canal de la nariz. Esto se hace por la inundación de la cavidad nasal con agua tibia con sal, un procedimiento que también se conoce como la irrigación nasal. Este integrante de los Tratamientos Naturales para las alergias de primavera, debe hacerse como rutina diaria, especialmente durante la primavera. Este Tratamiento Natural minimiza el moco, por lo tanto, los alérgenos no puede mantenerse. Otro de los Tratamientos Naturales para las alergias de primavera, es el de consumir miel de la zona.


Consuma miel que haya sido elaborada con los mismos granos de polen que causan la alergia, ya que actuará como medicamento autoinmune. Asegúrese de que la miel que está tomando haya  sido producida en su área local. Tomando unas cucharaditas de esa miel durante varios meses antes de la temporada de primavera ayudará a estimular el sistema inmunológico. Otro de los Tratamientos Naturales para las alergias de primavera es la reducción de la cantidad de productos lácteos que se consumen durante la temporada de primavera. Los productos lácteos tales como la leche y queso, ayudan a aumentar el moco y hacer que la mucosidad se vuelva espesa. Una mucosidad espesa actúa como el mejor entorno para que los alérgenos como el polen se depositen fácilmente.

Estos Tratamientos Naturales para las alergias de primavera han demostrado ser eficaces si se empieza a reducir la ingesta de productos lácteos antes del inicio de la primavera. Beber agua caliente o la inhalación de su vapor es otro de los perfectos Tratamientos Naturales para las alergias de primavera. Los niveles de productos químicos utilizados para tratar el agua como el cloro y el flúor se reduce durante el proceso de ebullición. Se cree que estos productos químicos pueden actuar como catalizadores para las alergias de primavera por lo tanto, la reducción de sus niveles podrían reducir las alergias de primavera. El agua también actúa como un expectorante, y colabora en la fluidificación de la mucosa, creando de esta manera un medio ambiente no favorable para los alérgenos de primavera.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit