Home Belleza, Salud y Jardín Cuidados de estación Primavera y la alergia del polen
formats

Primavera y la alergia del polen

Características de la alergia producida por el polen en primavera:

La alergia al polen suele ser experimentada durante la primavera, y siempre es presentada por los cambios de la naturaleza que se producen durante esa época. Esta suele surgir por ejemplo a la hierba verde  y árboles frondosos que liberan sus fragancias entre otras cosas. La alergia al polen de la primavera es generalmente caracterizada por graves y continuos estornudos, comezón y ojos llorosos, escurrimiento nasal y en otros casos la sensación de picazón en la garganta. Este tipo de enfermedad estacional, no siempre afecta a todos sino sólo aquellos que son alérgicos al polen, y si se encuentran en un entorno donde hay polen o fragancia florales. El polen de la primavera aumenta las crisis alérgicas, y se vuelve más grave en ciertas épocas, por ejemplo durante el invierno, cuando el frío se presenta leve se da que una gran cantidad de árboles generen polen.


Cuando el clima se calienta también el proceso de la polinización se promueve y por eso, ya que la mayoría de las plantas polinizan, la alergia comienza. Sin embargo, durante la congelación tardía, la mayoría de los pólenes comenzarán a reducir y así es que por lo general no hay polinización y  por lo tanto la alergia no tiene lugar. During temporadas de lluvias por lo reduciéndose significativamente, los casos de la alergia al polen de la primavera. Cuando la polinización es alta, especialmente durante la temporada de lluvias antes de la temporada de otoño, la tasa de la enfermedad suele ser muy alta.

Durante esta temporada por lo general hay registros continuos de la adición y la reducción de la alergia al polen de la primavera. El viento es otro factor que con el tiempo ha aumentado el índice de polen cuando sopla y causa más riesgos, incluso a aquellas personas que se han trasladado a lugares con clima diferente para evitar los efectos del polen de la primavera .Acorde a la investigación científica, los árboles son los factores iniciales que se han identificado para contribuir a los efectos colaterales de la presencia del polen en el aire. Esto es básicamente que la producción masculina de polen, ha sido identificada por producir más alergias en primavera.

De todas maneras, la visita al médico especialista para realizar tratamientos de prevención, son totalmente recomendadas para aquellas personas que sufren cuadros importantes de alergia estacional.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comment  comments 

One Response

  1. [...] Cuidados de estación ← Primavera y la alergia del polen var a2a_config = a2a_config || {}; a2a_config.linkname = "Pochocha – Dietas, Plantas, Tisanas, [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit