Home Belleza, Salud y Jardín Cuidados de estación Prevenir el daño solar en la piel también en primavera
formats

Prevenir el daño solar en la piel también en primavera

Con el sol brillante de la primavera, llegarán los nuevos problemas de la piel “el daño solar“. La piel humana es muy sensible al sol y si no está protegida, manchas, arrugas y deshidratación  pueden dañar la piel.

El sol activa el proceso de envejecimiento de la piel. Además, la exposición excesiva al sol puede traer daño crónico, que a su vez puede conducir al cáncer de la misma. Más del 90 por ciento de todos los cáncer de piel es causado por exposición al sol (el daño es acumulativo a lo largo de la vida). Hay que tener en cuenta que estamos expuestos al sol, directa o indirectamente casi todos los días.

En la medicina especializada en problemas de la piel, a menudo se ven a las mujeres con mayor hiperpigmentación y más arrugas en el lado izquierdo de la cara que en la derecha. Estos daños atribuidos a la conducción de vehículos. Es necesario recordar que una ventana no protege la piel y es posible que recibas más sol del que te das cuenta. Hoy en día existen productos laminados y polarizados que se le agregan a los vidrios de las ventanas para oscurecerlos, evitando así la exposición directa a los rayos nocivos del sol mientras conducimos.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados  comments 
© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit