Home Belleza, Salud y Jardín Famosos Lupita Jones no abandona su puesto en Nuestra Belleza
formats

Lupita Jones no abandona su puesto en Nuestra Belleza

Published on 11/10/2010 by in Famosos

Cuando eres una persona que es televisivamente conocida en el mundo, debes de tener cuidado con lo que dices porque luego vienen las críticas si te contradices. La televisión y los medios de comunicación general tienen archivo, al igual que la gente tiene memoria. Ese es el caso de la ex Miss Universo 1991, la mexicana Lupita Jones, quien tiempo atrás habría declarado en público que cuando lograra un nuevo título para su país renunciaría al puesto de directora general de Nuestra Belleza.

Pero lo que dijo se lo “llevó el viento”, ya que luego de que la también mexicana Jimena Navarrete fuera coronada Miss Universo 2010, Jones sigue trabajando y aún más, dijo en declaraciones actuales que no se retirará de su puesto, justificando que lo que dijo antes lo expresó en un mal momento de su vida.

Es más, agrega que “No hay sucesora para Lupita Jones. Hay mucha gente que moría porque me fuera, pero lo siento, me quedo. Las críticas me molestan cuando considero que son injustas y se convierten en ofensa o insultos, porque no se vale”.

Finalmente, declara que su trabajo es encontrar y pulir a las concursantes de Nuestra Belleza México, para luego presentarlas en el mayor concurso de Belleza, Miss Universo. Por ello es que aclara que Navarrete no es una casualidad, sino un producto de la causalidad del trabajo de todo un gran equipo.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit