Home Belleza, Salud y Jardín Famosos Dos bellezas mexicanas
formats

Dos bellezas mexicanas

Published on 07/10/2010 by in Famosos

La hermosa modelo mexicana Karin Ontiveros, quien recientemente ha sido coronada Nuestra Belleza 2010, misma que fue entregada por la mismísima Miss Universo 2010 Jimena Navarrete, ha dado declaraciones sobre su compromiso para el 2011 de obtener la corona de Miss Universo, siguiendo los pases de su paisana. Claro, luego también tendrá que hacer lo suyo para inspirar a algún cantante como lo hizo la actual y que la homenajeen con una canción entre otras cosas.

Como ya lo dije, la misma Karin Ontiveros ha declarado a la prensa que piensa heredar la corona que hoy porta Navarrete. La jalisciense, agregó que “La corona de Nuestra Belleza implica una gran responsabilidad, puedo llevar adelante sin problemas”.

Por otra parte, la nueva Belleza 2010 de México ha declarado con alegría que el director general de Televisa Guadalajara, Leonel Nogueda la ha apoyado junto al resto de un equipo excepcional; agregando “El cómo se trabaja en Guadalajara es algo que se envidia en todo México”.

También aportó su gran apoyo familiar, y resaltó la importancia de los valores que se inculcan en el hogar, para así poder llevar una carrera sin contratiempos, escandalosos ni bochornosos.

Finalmente, contó que para mantenerse en forma come bien. La dieta que lleva es sana y equilibrada, acompañada de una rutina de ejercicios que la mantienen además de bella, en buena salud. Su hobby es salir a correr.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comment  comments 

One Response

  1. [...] featured ← Dos bellezas mexicanas var a2a_config = a2a_config || {}; a2a_config.linkname = "Pochocha – Dietas, Plantas, Tisanas, [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit