Home Belleza, Salud y Jardín Famosos Jimena Navarrete visita México y recibe homenaje
formats

Jimena Navarrete visita México y recibe homenaje

Published on 01/10/2010 by in Famosos, General

La Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, visitó su país para coronar a Karin Ontiveros como Nuestra Belleza México, quien el próximo año estará representando a México en la nueva elección de Miss Universo que se realizará en el 2011.

Además, ha aprovechado su paso por Jalisco para realizar otra serie de compromisos en causas sociales y agradecer infinitamente a sus paisanos por todo el apoyo y el buen recibimiento a su regreso. Agregó, que pronto estará de regreso y recalcó que “como es costumbre ya… Jalisco es Nuestra Belleza México 2010. Por tercer año consecutivo”, felicitando especialmente a Karin Ontiveros.


Por otra parte, Jimena Navarrete ha sido fuente de inspiración para el cantautor mexicano Sergio Alberto, quien le ha dedicado especialmente a la Miss Universo 2010 la canción “Jimena”. Este tema, con el cual Sergio Alberto ha homenajeado a esta hermosa mujer, trata de la belleza de Jimena y el ímpetu para conseguir sus objetivos, representando y promocionando causas sociales por el mundo.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
2 Comments  comments 

2 Responses

  1. ARANTZA

    JIMENA ES UNA REINA Y SU CANCION ESTA HERMOSA

  2. rosa

    ESTA HERMOSA LA CANCION DIFUNDANLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit