Home Belleza, Salud y Jardín Famosos Un fantasma de Jimena Navarrete aparece ante los medios
formats

Un fantasma de Jimena Navarrete aparece ante los medios

Published on 29/09/2010 by in Famosos, General

El hijo del futbolista famoso Hugo Sánchez, quien lleva su mismo nombre, ha salido a dar declaraciones sobre su noviazgo con la actual Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, de quien dice seguir enamorado, y que en su momento consideró pedirle matrimonio, según ha declarado públicamente.

Navarrete, quien representa a la actual belleza universal, ha salido a contestar sin pelos en la lengua, dejando bien en claro que sólo mantuvo una relación de noviazgo por menos de un mes, donde éste se habría portado como un patán y por ello, Jimena declaró que “Simple y sencillamente lo terminé y nos dejamos de ver”.


Si se portó como patán, parece repetir la historia saliendo a decir ahora que sigue enamorado y que hasta pensó seriamente en casarse con ella…algo dudoso, ya que Jimena declaró que no sólo estuvieron de novios por menos de un mes, sino que luego que ella terminara la relación, Hugo Sánchez Jr. jamás la volvió a buscar. Claro, hasta que Jimena Navarrete se puso la corona y éste decidiera salir a la luz.

La modelo y ahora Miss Universo 2010 Jimena Navarrete, actualmente mantiene una relación amorosa con Pablo Nieto, de quien declara estar muy enamorada y que es el hombre de su vida. “Siempre hemos estado unidos, ahora es un poco complicado porque el rato que estoy con él se me acercan muchas personas y no le puedo brindarla atención que se merece, pero gracias a Dios, entiende la situación y me apoya para que siga adelante”, declaró.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit