Home Belleza, Salud y Jardín General Combate el tránsito lento con Activia
formats

Combate el tránsito lento con Activia

Published on 22/09/2010 by in General

Diversos motivos pueden colaborar a que nuestro tránsito intestinal se vuelva lento, y nos entregue un montón de molestias que afectan nuestro organismo y por ende, nuestras actividades diarias, como por ejemplo disfrutar una tarde con nuestros hijos o pareja, entre otras cosas.

Nadie necesita sentir malestar abdominal causado por el tránsito lento, así que buscar una opción para solucionarlo es lo esencial, y si a ello le agregamos que sea un alimento  Natural, ya está a tu alcance y se llama Activia.

Activia es un producto lácteo, sabroso y que además aporta Acti Regularis, mismos que te ayudarán a reducir la hinchazón abdominal de manera significativa.

Con el consumo diario del yogur (yogourt o yoghourt) elaborado por Danone, Activia, puedes regular tu tránsito intestinal y desaparecer las molestias que su enlentecimiento. Además, las diversas presentaciones y sabores de este producto nos llevan a no poder resistirnos a su consumo y con él, la obtención de grandes beneficios para nuestra salud digestiva. Vive mejor  y libera ese cuerpo de diosa que has estado esperando rescatar…libérate.


Presentaciones:

-Batidos: Activia Natural, ciruela, frutilla, fibra balance mueslix, durazno.

-Bebibles: En botellas existe de pera+kiwi,manzana y ciruela. En sachet hay de ciruela, frutilla y manzana.

En las presentaciones de 0% para las que nos queremos cuidar un poco más:

-Batidos: Activia Frutilla, Ciruela.

-Bebibles: Frutilla, Ciruela y Frutos rojos.

Nota:

El resultado que Activia produce  en el tracto intestinal, está demostrado por varios estudios científicos. Y la tranquilidad la da la aprobación de la OMS.

Activia es muy bueno como acompañamiento de dietas para perder peso. Agrega Activia a tu dieta.



 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit