Home Belleza, Salud y Jardín Recetas Hamburguesas de atún
formats

Hamburguesas de atún

Published on 17/09/2010 by in Recetas

Ingredientes para dos comensales:

-1 kilo de atún rojo fresco.

-4 huevos.

-4 dientes de ajo.

-8 cucharadas de perejil.

-Aceite de oliva y harina, en cantidad necesaria.

Sal y pimienta a gusto.

Preparación:

Procesar el atún o cortarlo bien chiquito y colocarlo en un recipiente. Agregarle el ajo y perejil bien picados; luego los huevos y  condimentar todo con sal y pimienta a gusto. Armar hamburguesas bien parejas, parlas por harina y llevarlas a la plancha (o puede ser una sartén de teflón) con un chorrito de aceite de oliva, freír de ambos lados.

Estas hamburguesas también se pueden cocinar en un horno común o de microondas.


Nota:

El atún es un alimento que posee gran cantidad de vitaminas y minerales. Además su contenido de grasas saturadas es muy bajo. Tiene un alto contenido de Omega 3, mismo que colabora en el descenso del colesterol.

Además contiene en amplitud Vitamina A,  esencial para mantener una buena salud visual, así como de la piel y el cabello; promueve el buen desarrollo de dientes y huesos. Fortalece nuestro sistema inmunológico.

Contiene buen porcentaje de Vitamina D, misma que previene el raquitismo, colabora en la absorción de calcio y por ende en la salud de huesos y dientes.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit