Home Belleza, Salud y Jardín Recetas Vegetales estilo oriental
formats

Vegetales estilo oriental

Published on 14/09/2010 by in Recetas

Ingredientes para cuatro comensales:

-4 pechugas de pollo.

-300 gramos de chauchas.

-2 morrones cortados en tiras (1 rojo y otro amarillo).

-100 gramos de castañas.

-2 dientes de ajo.

-Sal y pimienta a gusto.

-Aceite de oliva.

Preparación:

Grillar y salpimentar las pechugas de pollo de ambos lados. Retirar de la sartén y dejar entibiar para luego cortarlas en tiras finas y reservar. Mientras tanto, rehogar la cebolla picada en cubos pequeños y los dientes de ajo machacados en una sartén con aceite de oliva. Agregar las chauchas previamente hervidas, el morrón rojo y el morrón amarillo cortados en tiras finas. Cocinas unos minutos y agregar sal y pimienta a gusto. Incorporar el pollo cortado y mezclar bien todo. Servir preferentemente tibio.


Nota:

La chaucha es conocida también como judía o alubia. Contiene propiedades diuréticas y activa el metabolismo del azúcar. Este alimento  legumbre, está recomendado para aquellas personas que padecen de ácido úrico (arenilla, gota, cálculos renales, ciática, eccemas, ciertos tipos de reumatismo y otros padecimientos).

La chaucha, gracias a su acción diurética, es recomendada para tratar la retención de líquidos, tal como el que se produce en las mujeres antes de su período menstrual. Además, su consumo colabora en el tratamiento de la hidropesía, orina escasa (oliguria), y reumatismo articular.



 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit