Home Belleza, Salud y Jardín Aromaterapia Aceite esencial de Sándalo
formats

Aceite esencial de Sándalo

Published on 02/09/2010 by in Aromaterapia

Nombre científico: Santalum album.

Método común de extracción: Destilada al vapor.

Color: Claro con un tinte amarillo.

Consistencia: media – gruesa.

Nota perfumería: Base.

Fuerza del aroma inicial: Medio.

Descripción aromática: Rico, dulce, aromático y delicado, madera, flores.

Usos posibles: Bronquitis, piel agrietada, depresión, piel seca, laringitis, leucorrea, piel grasa, las cicatrices, piel sensible, el estrés, las estrías.

Constituyentes: Santalols, acetato de santyl, santalenes.


Nota Importante: La información proporcionada de Petróleo es solamente con fines educativos. Estos datos no se consideran completos y no se garantiza su exactitud.

Información General de Seguridad: No consuma ningún tipo de aceite sin la consulta de un médico cualificado de aromaterapia. No aplicar los aceites esenciales sin diluir, u otras esencias concentradas sobre la piel. Si está embarazada, sufre de epilepsia, tiene algún daño hepático, padece cáncer, o tiene cualquier otro problema médico, debe consumir los aceites de uso exclusivo bajo la dirección apropiada de un profesional cualificado aromaterapia. Tenga mucho cuidado al usar aceites con los niños y usar con los niños sólo los aceites más suaves y a muy bajas dosis.


Lo más seguro, es consultar a un médico calificado de aromaterapia antes de usar con los niños. Se recomienda también, sobre todo si usted es propenso a diversas alergias, realizar una prueba de parche antes de usar un aceite que usted nunca ha usado antes.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit