Home Belleza, Salud y Jardín Tisanas Té de Diente de León
formats

Té de Diente de León

Published on 21/07/2010 by in Tisanas



El diente de león es excesivamente abundante – sólo hay que preguntarle a cualquier persona que lucha para cuidar de su jardín.
Esta planta, fuente inagotable de propiedades curativas, tiene mucho que ofrecer. Le proporciona al cuerpo el tan necesario hierro y cobre, alto contenido en vitaminas A y C, beta caroteno y ha potasio, incluso mucho más que las espinacas y el brócoli.
El diente de león, es bueno para mantener una buena salud de órganos internos; de esta manera y siendo las plantas medicinales muy seguras y eficaces, es importante tenerlas en cuenta en el tratamiento de muchos problemas.
Sus propiedades medicinales ayudan a fortalecer los intestinos, el páncreas, la vesícula biliar, estómago, bazo, hígado y riñones. También ayudan a mejorar el flujo de la bilis, y reduce la inflamación producida por la cirrosis y la hepatitis. Esta planta maravillosa, también ayuda en la disipación de los cálculos biliares, mejorar la función de los riñones, y también ayuda a curar una variedad de problemas de la piel (picaduras de abeja y verrugas) aplicando directamente la savia de la planta quebrada.
El té de esta joya botánica también ayuda con los trastornos digestivos como el estreñimiento, y asuntos como la fatiga y el letargo, e incluso ayuda a combatir la diabetes con respecto de azúcar en la sangre. Se dice que una taza cada día después de unos meses muestra resultados innegables.


Ingredientes:
-15 gr de raíz de diente de león.
-15 gr de bayas de enebro.
-30 gr de escoba amarga.
-3 tazas de agua.


Preparación:
Llevar el agua a hervir, mezclar los demás ingredientes y hervir durante unos 10 minutos más o menos. Colar el té, y tomar una pizca de pimienta entre el pulgar y el índice, y mezclar en el .
Tomar sólo una cucharada, tres veces al día. Sí, es cierto – es así de potente. No se pase de la dosis.
Enebro, es un potente purificador de la sangre y diurético.
Escoba amarga, es un limpiador y desintoxicante del organismo, especialmente utilizado para el hígado y los riñones.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit