Home Belleza, Salud y Jardín Aromaterapia Aceites y el uso de sus aromas
formats

Aceites y el uso de sus aromas

Published on 31/05/2010 by in Aromaterapia, General



El aroma de la naranja ayuda a proporcionar un equilibrio emocional y así provocar una actitud positiva. El aceite de naranja dulce, es un aceite maravilloso para utilizar solo o en una mezcla de aromas cálidos en los días de invierno que suelen afirmarse en los más fríos y más gris del año, aportando calidez y bienestar. El aroma del aceite de naranja dulce, no sólo  combina muy bien con muchos aceites, sino que también tiene la ventaja adicional de ser uno de los aceites esenciales más baratos. Cabe señalar, que este generalmente es considerado como uno de los aceites esenciales más seguro para usar.

Cuando se utiliza el aceite, es importante seguir todas las pautas de seguridad y cuestiones de seguridad, relacionadas con el petróleo en particular.


No todos los aceites proporcionan el mismo nivel de beneficio para todas las personas. Recuerdos del pasado relacionados con aromas particulares, pueden tener un efecto positivo o negativo. El aceite de esencial de jazmín, por ejemplo, es conocido por ayudar en momentos de depresión. Sus experiencias pasadas con el aroma del aceite de jazmín, sin embargo, pueden afectar su eficacia para su uso durante los momentos de depresión.

Si usted tuviera una abuela amorosa que a menudo olía a jazmines, por ejemplo, su reacción cuando siete el aroma puede diferir que si tuviera una abuela abusiva que normalmente olía a Jazmines.

Si su abuela murió con olor de jazmines, su reacción ante el aroma del jazmín se verá afectada por sus asociaciones pasadas con el aroma.

Algo muy importante a tener en cuenta, es que no te tienes que obligar a percibir un aroma que tiene determinados beneficios reconocidos, que en ti no funcionan. No te fuerces a usar un aceite que provoca sentimientos negativos en ti, o que no te gusta el aroma, incluso si es alguno de los recomendados.

Es importante, por lo tanto, que la lista de tratamiento de cualquiera de los aceites esenciales utilizados para el bienestar emocional, sea tomada sólo como punto de partida.

En definitiva, esto es experimentar y utilizar los aceites que dan lugar a los fines que usted busca, teniendo presente los límites de la seguridad.



 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
4 Comments  comments 

4 Responses

  1. [...] un gran aporte en la búsqueda del equilibrio en sus emociones durante el día. El uso de aceites esenciales para el bienestar emocional, es en lo que mas pensamos al hablar de [...]

  2. [...] General de Seguridad: No consuma ningún tipo de aceite sin la consulta de un médico cualificado de aromaterapia. No aplicar los aceites esenciales sin [...]

  3. [...] La mayoría de la gente se sorprende al escuchar que los aceites etiquetados como “en frío” no son prensados en frío en absoluto. Los dueños de tiendas y clientes creen que cuando el aceite está etiquetado por presión en frío (erróneamente lo que implica que el aceite se mantuvo frío mientras se presiona), es nutricionalmente superior, y también creen (y con razón, en parte) que el calor destruye los beneficios de los aceites. [...]

  4. [...] la destilación al vapor se utiliza en la fabricación y extracción de aceites esenciales, el material botánico se coloca en un alambique y el vapor es forzado sobre el [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit