Home Belleza, Salud y Jardín Dietas Dieta baja en calorías
formats

Dieta baja en calorías

Published on 30/04/2010 by in Dietas

Descripción:

Esta dieta consiste en prestar atención a lo que comemos y como lo comemos. Es bien importante saber cuantas calorías contienen nuestros alimentos y así, realizar una dieta diaria en la que al final del día no rebasemos las 1500 calorías.

Un control previo con su médico siempre es recomendable no sólo parra un chequeo general, sino que también para recibir sus consejos a la hora de emprender una dieta que nos permitirá no sólo bajar de peso, sino de ir conociendo cada alimento que le brindamos a nuestro cuerpo.

Alimentación saludable y en cantidades necesarias, acompañada de ejercicio diario, son las claves para un excelente resultado a la hora de bajar de peso y luego mantenernos en él con salud.

La dieta ideal, es la que a usted le resulte, ya que cada organismo reacciona de diferentes formas. Aquí van una serie de consejos para que usted mismo sea el creador de su nuevo cuerpo.

Con cinco comidas diarias basadas en un buen plan semanal y, rutina de ejercicios regulares, usted obtiene todas las chances de llegar a la meta.

Ejemplo de un plan de comidas para un día:

Desayuno: Yogur dietético y cereales.

Media mañana: Una fruta o una taza de ensalada de frutas sin azúcar.

Almuerzo: Vegetales, ensalada y carne magra; o una porción de pastas.

Merienda: fruta o galletas integrales.

Cena: puré de vegetales, o sopa, o ensalada variada.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Telenovelas Online | Pochocha.com 2012
credit